¿Quien le dice que no, a un delicioso panquésito con chocolate? nadie se resiste, pero que tal si te digo que esta receta esta llena de puros ingredientes saludables y ricos, no esta cargada de azúcar, no contiene trigo genéticamente modificado, ni grasa de mala calidad no, no, no, esto es pura delicia saludable.

Una de mis especialidades es hacer comida saludable, rica y bella;  ya que para mi la comida es sensualidad, despertar todos los sentidos es importante, y lo mejor es que te hace sentir bien, emocionalmente y energéticamente. Ojo! si eres sensible al gluten prueba mi recta de pan de plátano sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, dale click aquí.

Esta receta la prepare con mi hijo Mateo y le encanto, así que es a prueba de comensales pequeñitos exigentes, ideal para una rica tarde en familia o para cuando invitas a los amigos de tus hijos puede ser una actividad divertida (aunque tu cocina queda como cochinero, jajaja).

Se creativa con esta receta puedes cambiar las chispas de chocolate por blue berrines o nueces de la india o pasitas y recuerda el ingrediente secreto que hace estos panquésitos únicos y deliciosos, es el amor y la energía con lo que los preparas, bendice tus alimentos con tu mejor actitud y un chorro de amor!!

Receta:

Ingredientes:

2 tazas de harina integral orgánica (te recomiendo la marca Red Mill)

2 huevos orgánicos de rancho, opción vegana: 2 cucharadas de linaza con 6 de agua

3 plátanos maduros

1/2 cucharadita de sal fina de mar

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1/2 cucharadita de bicarbonato

1/4 de taza de ghee o mantequilla, derretida

1 cucharadita de vainilla

1/2 taza de nueces

1/2 taza de chispas de chocolate semi amargas

1/2 taza de miel, puede ser 100% pura de maple o de abeja

Utensilios:

Moldes para panqués, engrasados

Procedimiento:

Pre calienta el horno a 180 grados centígrados

1.En un bowl coloca los tres plata y machacados con un tenedor, agrega la miel, el ghee y la vainilla, los huevos y mezcla bien.

2.En otro bowl vamos a mezclar todos los ingredientes secos, harina, bicarbonato, polvo para hornear, sal, nueces y las chispas de chocolate, revuelve bien

3.Añade los ingredientes líquidos a los secos y mezcla

4.Coloca con una cuchara grande la mezcla en los moldes para panqués y mete al horno por 20 a 30 minutos hasta que estén doraditos.

Disfrútalos con un rico té de cúrcuma con jengibre dale click aquí para ver la recta

con amor Paulina U.