ENTRAR AL TALLER
Hoy en día es de vital importancia contar con alimentos que estimulen la capacidad del cuerpo para luchar contra agentes patógenos a través de apoyar el sistema inmune. Los caldos de hueso son una fuente importante de nutrientes para lograrlo.

El caldo de huesos es una infusión con un alto contenido de minerales y sustancias orgánicas hecha a base de huesos de animales sanos. Es un tónico muy poderoso y sencillo de preparar, que además tiene muchos beneficios.

El caldo contiene minerales que pueden absorberse y utilizarse fácilmente por tu cuerpo, tales como calcio, magnesio, fósforo, silicio y azufre. Además contiene materiales orgánicos provenientes de los cartílagos y tendones como gelatina, sulfatos de condroitina y glucosamina, que actualmente son vendidos como valiosos suplementos para la artritis y el dolor en las articulaciones.

El caldo de hueso es medicina en tu cocina.

ENTRAR AL TALLER
ENTRAR AL TALLER

BENEFICIOS DEL CALDO DE HUESO

Ayuda a curar y sellar el intestino y promueve una digestión saludable: La gelatina que se encuentra en el caldo de huesos es un coloide hidrofílico formado principalmente por proteínas de alto peso molecular y sales minerales. Atrae y retiene líquidos, incluyendo jugos digestivos, por lo tanto refuerza una buena digestión.

El caldo puede darle a nuestros huesos fuerza y flexibilidad, humecta nuestras articulaciones, le da flexibilidad a la piel, ayuda la salud de nuestro corazón fortaleciendo nuestras arterias y apoya la salud de las corneas apoyando nuestra visión.

Inhibe infecciones causadas por virus como la gripe y el resfriado: Un estudio de más de una década encontró que el caldo de pollo tiene propiedades medicinales, que mitigan significativamente las infecciones. Se le llama la penicilina Judía en la comunidad judía por sus propiedades. El pollo contiene un aminoácido natural llamado cisteína, que puede adelgazar el moco en los pulmones y hacerlo menos pegajoso y más fácil de expulsar.

Reduce el dolor articular y la inflamación, gracias al sulfatos de condroitina, glucosamina y otros compuestos extraídos del cartílago.

Combate la inflamación: Los aminoácidos como la glicina, prolina, arginina tienen efectos antinflamatorios. A la arginina, por ejemplo, se le han encontrado propiedades benéficas para el tratamiento de la inflamación generalizada del organismo.

Promueve huesos fuertes y saludables: el caldo de huesos contiene grandes cantidades de calcio, magnesio y fósforo que desempeñan un papel importante en la formación de huesos sanos.

Promueve el crecimiento saludable del cabello y de las uñas, así como aumenta la flexibilidad y belleza de la piel, gracias a su contenido de gelatina en el caldo

En este taller en linea vas a tener clases teóricas y prácticas acerca de los beneficios del caldo de hueso y diferentes recetas para que puedas contar con esta medicina para ti y tu familia en tu cocina.

ENTRAR AL TALLER

⇝ CONTENIDO DEL TALLER EN VIDEO:

Clase de explicación de los beneficios del caldo de hueso en tu digestión.

Clase de hierbas terapéuticas para preparar tus caldos.

Clase de recomendaciones para hacer los mejores caldos medicinales.

Receta de Caldo de hueso terapéutico de pollo

Receta de caldo de Hueso terapéutico de res

Receta de Caldo de hueso terapéutico de pollo con huacal.

Receta de caldo de minerales (vegetariano)

Recetario digital de las recetas del taller.

Precio:

 $550 pesos mexicanos

ENTRAR AL TALLER
ENTRAR AL TALLER