Hoy les voy a compartir un remedio buenísimo para gripa y tos.
Simple y fácil!
Los ingredientes seguro ya los tienes en tu cocina.
Ingredientes
- 1 recipiente de vidrio con tapa
- 1 rebanada gruesa cebolla morada
- 3 cucharadas de miel cruda de abeja
- el jugo de 4 limones
- 3 gotas de Aceite de thieves (Young Living)
- 1 cucharada de Jengibre en pedazos pequeños.
LA CEBOLLA es un bulbo con una larga lista de efectos beneficiosos: diurético, desinflamatorio, analgésico, expectorante, anti-reumático y sobre todo antibiótico natural porque su alto contenido en sustancias azufradas (como el ajo) con propiedades bactericidas.
Ayuda a combatir las infecciones desde los primeros síntomas, facilitando la expulsión de las mucosidades.
EL LIMÓN es una excelente fuente de vitamina C que resulta de gran ayuda en la lucha contra las infecciones bacteriológicas y virales. 100gr de limón aportan 50 mg de esta vitamina. Pero además, esta fruta estimula el sistema inmunitario y es un poderoso limpiador del organismo,
LA MIEL ya era considerada por los egipcios, romanos y griegos una medicina extraordinaria. Es antiséptica y antibiótica y es capaz de acelerar la curación de las heridas y combate las infecciones del sistema respiratorio y urinario.
El ACEITE THIEVES contiene aceite de clavo, que tiene muchísimos antioxidante y apoya el sistema inmune, antiséptico, antihongos, antiviral, anti infecciones.
- El aceite de limón es un poderoso antioxidante conocido por su capacidad de actuar como un limpiador natural y disolvente ademas de amplificar la inmunidad y ayudar ala circulación y al sistema limfatico.
- La corteza de canela (Cinnamomum verum) – alta en antioxidantes, apoya el sistema digestivo .Tambien un poderoso anti septic,anti hongos y anti bacterial.
- Eucalipto Radiata Es uno de los aceites anti inflamatorio, anti infeccioso, anti bacterial y anti viral.
- El aceite de romero ayuda a la claridad mental y fatiga, es antiséptico, antimicrobial y es alto en cineole un un ingrediente clave en medicinas anti sépticas.
Todos estos aceites que contiene el aceite de thieves son una maravilla!!
El jengibre: Antiinflamatorio y analgésico natural, digestivo, ayuda a problemas de garganta, nauseas, vomito, acelera el metabolismo.
Como ves este es una pósima poderosa, económica y efectiva.
¡Pruébala!
Procedimiento
- Coloca la miel como primera capa en tu recipiente de vidrio.
- Añade la rodaja de cebolla
- Añade el limón y jengibre
- por ultimo 3 gotas de thieves
- Déjalo Marinar toda la noche
Toma una cucharadita tres veces al día, si los síntomas están muy fuertes toma una cucharada cada hora y ve espaciando conforme te vayas sintiendo mejor, tomalo por 7 días.
No dejes que le de la luz directo de preferencia ponlo en un lugar obscuro
¡Pruébalo!