Hola

Te invitamos a pasar una mañana divertida, en contacto con la naturaleza, haciendo Stand Up Paddle Yoga en Valle de Bravo.

Para salidas necesitan ser por lo menos 5 personas.

Mestros:

Paulina Ustaran

Dhruva Lance

¿Que es Stand Up Paddle Surf (SUP)?

SUP Yoga es una variación de Stand Up Paddle Surf (SUP), en combinación con el yoga, que se originó en Rishikesh, India. El deporte combina yoga hatha y vinyasa yoga asanas, o posturas, con el surf.
Se puede practicar en la playa de arena o en una piscina para ganar la fuerza y la flexibilidad requerida para mantener el equilibrio y posturas, para despús ir a divertirte al agua  como el océano o un lago. Los practicantes pueden empezar moviendose a través de una secuencia de posturas de yoga o asanas, en una tabla de surf  longitud especial Paddler.

En el poco tiempo que ha estado en existencia, sup yoga ha crecido hasta convertirse en una comunidad internacional que se enseña en el Orange Bowl y Campeonatos Paddle Wanderlust Festival.

INCLUYE:
-Yoga en plataforma.
-SUP Yoga-Yoga en la tabla.
-SUP Partner Flow-Yoga en pareja en la tabla
-AcroYoga en la tabla.
-Meditación en la tabla.
-Renta de la tabla.

*No importa si no tienes experiencia en estas practicas o si ya tienes experiencia por que vamos a facilitarlo para cualquier nivel y lo mas importante es que estamos creando una plataforma para conectar, sanar, explorar, jugar y estar inspirados.

QUÉ LLEVAR:
-Botella con agua.
-Toalla.
-Lentes oscuros.
-Sombrero.
-Bloqueador solar natural.

LUGAR:
Lago de Valle de Bravo.

Para más información escríbeme a paulina@amatuvida.tv

con amor Paulina U.